Sobre mí

Mi foto Mi nombre es María Silvina Mazzei .  Elegí estudiar Psicología porque tenía una inmensa necesidad de ayudar a las personas a estar mejor.  Me recibí y decidí seguir formándome para sumar conocimiento.  Mi intención es aprender hasta el último día de mi vida.

Gracias a la Escuela Plenitud me conecté con un conocimiento que cambio definitivamente mi vida.  Un día me preguntaron si quería empezar un curso nuevo de Teosofía y desconociendo totalmente de qué se trataba dije SI.

Hoy soy una eterna amante de la Teosofía.  Una fiel seguidora de las enseñanzas del Maestro Confucio y de la Doctrina Estoica.

Llevo  más de 25 años de estudio, investigación y práctica, por eso me he forjado el firme propósito de trasmitir lo que recibí, no sólo dando clases, conferencias y talleres sino también a través de este blog y de Anhelo Servir.

Mi anhelo es llegar a ser como profesional y docente, un mejor ser humano.  Es brindar apoyo, contención y respuestas a todas aquellas personas que lo requieran.

Espero contar con su compañía y poder acercarlos a todas esas verdades que el alma ya conoce pero que permanecen aún dormidas esperando sonidos que las vuelvan a la vida.

 

Anuncios

4 respuestas a Sobre mí

  1. Excelente blog realmente un gran gran aporte, gracias por compartir y enseñar tan preciado conocimiento, contado de una forma clara y bella.

  2. Gracias Silvi por crear un rayito de luz ante tanta oscuridad!!
    Orientación Teosofica tiene un propósito claro y directo, espero que muchas personas se sientan guiadas por la Luz del Conocimiento y Verdad que emanan con tanta sencillez y claridad en cada palabra de este blog.
    Felicitacions y a seguir iluminando!!
    Un abrazo amiga!! Gracias por esta joyita!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s