Mi nombre es María Silvina Mazzei . Elegí estudiar Psicología porque tenía una inmensa necesidad de ayudar a las personas a estar mejor. Me recibí y decidí seguir formándome para sumar conocimiento. Mi intención es aprender hasta el último día de mi vida.
Gracias a la Escuela Plenitud me conecté con un conocimiento que cambio definitivamente mi vida. Un día me preguntaron si quería empezar un curso nuevo de Teosofía y desconociendo totalmente de qué se trataba dije SI.
Hoy soy una eterna amante de la Teosofía. Una fiel seguidora de las enseñanzas del Maestro Confucio y de la Doctrina Estoica.
Llevo más de 25 años de estudio, investigación y práctica, por eso me he forjado el firme propósito de trasmitir lo que recibí, no sólo dando clases, conferencias y talleres sino también a través de este blog y de Anhelo Servir.
Mi anhelo es llegar a ser como profesional y docente, un mejor ser humano. Es brindar apoyo, contención y respuestas a todas aquellas personas que lo requieran.
Espero contar con su compañía y poder acercarlos a todas esas verdades que el alma ya conoce pero que permanecen aún dormidas esperando sonidos que las vuelvan a la vida.
Excelente blog realmente un gran gran aporte, gracias por compartir y enseñar tan preciado conocimiento, contado de una forma clara y bella.
Muchas gracias!!!
Gracias Silvi por crear un rayito de luz ante tanta oscuridad!!
Orientación Teosofica tiene un propósito claro y directo, espero que muchas personas se sientan guiadas por la Luz del Conocimiento y Verdad que emanan con tanta sencillez y claridad en cada palabra de este blog.
Felicitacions y a seguir iluminando!!
Un abrazo amiga!! Gracias por esta joyita!
Gracias por tus hermosas palabras amiga!!!